Colección Friends Reef de Pick and Pack

Hoy os presento otra bonita serie para bebés y niños, se trata de la colección Friends Reef (Amigos del Arrecife) de una de nuestras marcas favoritas, Pick & Pack. ¡Os encantará! Esta línea, recién recibida en nuestra tienda, está compuesta por maleta pequeña, neceser y mochila. Un bonito y práctico conjunto perfecto para bebés y niños pequeños. Pick and Pack es una marca de maletas y mochilas que destaca por su gran calidad, perfecto acabado y diseños originales.

Maleta Friends Reef

(Pincha sobre las imágenes para acceder a los productos)

friends-maleta friends-trasera

friends-lateral friends-interior

La maleta, de pequeñas dimensiones (más pequeña que una maleta de cabina standard) tiene unas dimensiones de 42x33x18 cm. Posee dos ruedas y tirador extensible de aluminio. Trasera de color negro para evitar rozaduras y alargar la vida de la maleta. Interior forrado con cintas de sujeción para la ropa y bolsillo de red. Compartimento delantero y bolsillo, ambos con cremallera. Identificador para el nombre en la parte trasera. Su color de fondo, azul claro, destaca el dibujo de los animales que habitan el fondo del mar. Y sus cremalleras de color rosa aportan un toque femenino a la maleta.

Neceser Friends Reef

(Clic sobre las imágenes si estás interesad@ en los productos)

neceser-friends

La colección también tiene disponible el neceser a juego. Un producto independiente que podrás añadir a la compra de tu maleta para hacerte con un conjunto bien chulo. El neceser, de un compartimento principal, posee asa lateral y bolsillo trasero con cremallera.

Mochila Friends Reef

(Para acceder a los productos pincha sobre la imagen)

mochila-friends

Tanto nos ha gustado la colección Friends Reef que hemos traído también sus mochilas. De pequeño formato, aptas para guardería o paseo, tienen unas dimensiones de 36,5×26,5×12,5 cm. Dos compartimentos, pequeño bolsillo exterior con cremallera, trasera acolchada y asas acolchadas y regulables.

Los tres productos ya están disponibles en nuestra tienda online. Puedes comprarlos por separado. Pincha sobre las fotos para acceder a cada producto.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras. Visita nuestra tienda y mira todas las novedades que tenemos para Reyes. Las últimas colecciones de maletas infantiles y juveniles te están esperando. ¿No te parece un regalo perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *