Dama, la colección más dulce de Sportandem

La colección de mochilas escolares y complementos Dama es la más dulce de la Vuelta al Cole 2017-2018. Con su patrón de flores en tonalidades pasteles. Azul, turquesa, rosa y violeta, son los colores elegidos por la marca para estampar esta serie. Nosotras la proponemos pues es una de las que más éxito están teniendo, de hecho lamento deciros que ya tenemos elementos agotados imposibles de reponer. ¡Pero no os desaniméis! Que aún quedan muchas opciones. Para lucir tu colección Dama este nuevo curso escolar visita nuestra tienda y hazte con un conjunto bien chulo. Os ponemos algunas fotos de productos de la colección ¡Te va a encantar!

Dama, la colección más dulce de Sportandem

dama-teen

La fantástica mochila Teen es ideal para niñas de primaria y la favorita de las chicas de instituto. ¿Sabías que lleva un departamento interior para tu portátil o tablet?

 

dama-doble-cuerpo

El modelo de doble cuerpo es el más completo y funcional. Con sus dos departamentos más bolsillo delantero con organizador interior. ¡Esta mochila incluye el candado de regalo!

dama-f5

Esta versión de un sólo compartimento con amplio bolsillo delantero es más económica y además ¡es adaptable a carro! (carro no incluído)

dama-maletin

Y para tus actividades extraescolares llévate el maletín a juego.

dama-multiportatodo

Nuestro estuche más vendido, el de cuatro compartimentos individuales, también está disponible en esta colección.

Podrás ver más fotos, detalles ampliados y precios de esta colección aquí mochilas dama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *