Disco la nueva colección escolar California

Disco es el nombre de la nueva colección escolar California. Esta divertida serie, ideal para niñas y jóvenes, está estampada con un patrón divertido y llamativo. Nos encanta su diseño floral multicolor. Y es que la marca California siempre acierta con sus estampados y por eso todos los años sus propuestas son las más vendidas. Por ello te aconsejamos que no esperes hasta última hora para comprar la colección escolar California Disco, pues sabemos de antemano que se agotará pronto.

Disco la nueva colección escolar California

Y aquí tenéis algunos de los productos disponibles ya en nuestra tienda.

colección escolar california
La mochila Teen con su diseño juvenil es la preferida de las chicas de instituto. Con su práctico bolsillo delantero y su separador interior para transportar el ordenador o la tablet. Además este modelo también es adaptable a cualquier carro estándar, por lo que también es una buena elección para niñas de primaria.
california-disco-multiportatodo
Otro de nuestros superventas, el estuche multiportatodo con cuatro departamentos individuales en su interior. Cada departamento es un mini portatodon que posee su cremallera y se puede extraer del estuche de forma independiente. Después lo vuelves a colocar en su sitio y lo fijas gracias a sus velcros. ¡Súper funcional!

california-disco-carro california-disco-cartera-extraescolar california-disco-doble-cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *