Equipaje de viaje Lulu Castagnette

Nos encanta presentaros la última colección en equipaje de viaje de Lulu Castagnette.

La marca parisina Prêt-àporter que enamora a las jóvenes y niñas más fashionistas y románticas ha lanzado las colecciones “Ártico”, “Atacama” y “Arabia” en su nueva colección 16/17 y aquí os mostramos sus bonitos diseños que también podrás comprar online en nuestra tienda.

Colección “Ártico” Lulú Castagnette

set de maletas lulu castagnete rosa

 

La colección “Ártico” de Lulú Castagnette se presenta en dos bonitas tonalidades (azul y rosa) , en formato maleta de cabina, mediana y grande y la posibilidad de aquirirlas en set, por separado y con su neceser a juego.

Con diseño atemporal a rayas en su parte frontal y el famoso osito emblema de la marca  en la trasera la colección “Ártico”  ya es todo un éxito.

 

Colección “Atacama” Lulú Castagnette

Simulando la famosa bandera americana pero reemplazando sus estrellas por el famoso osito, Lulú Castagnette ha lanzando para su línea infantil y juvenil “Atacama”:

juego atacama lulu castagnettejuego-atacama-azul

 

Atacama también se presenta en dos tonalidades, en este caso, fucsia y azul marino y tres tamaños, maleta de cabina, mediana y grande con su neceser a juego.

 

¡Nos encanta la colección Atacama!

Colección “Arabia” Lulú Castagnette

La serie Arabia, con diseño clásico y logo, se fabrica en tres colores, azul marino, rosa y rojo.

 

juego-arabia-azul

 

¿Qué os parecen?

Como anécdota contaros que el nombre de la marca “Lulu Castagnette” se inspira en el hijo de Carole y Charles Lahmi , su hijo Serge Gainsbourg nacido en 1995 “Lulu” y “Castagnette” de un viaje que realizaron a España.

¡Nos encanta esta marca! La marca de las niñas y chicas fashionistas de corazón tierno.

Podrás comprar online a un sólo clic todas las nuevas colecciones en equipaje de viaje de esta marca en nuestra tienda online en la sección Lulu