Maleta Buhos

La maleta buhos es encantadora..

Nos encanta la maleta buhos de Saxoline de su nueva colección 2016/2017, un diseño que viene de la mano de una de las marcas de maletas preferidas en Internet.

Este diseño ya está disponible en nuestra tienda y queremos dedicarle este artículo especial.

Así es la maleta buhos:

 

Maleta buhos de saxoline
Maleta buhos de saxoline

¿A que es preciosa?

Los buhos son unos animalitos que gustan mucho tanto a pequeños como a mayores, se dice de ellos que representan la sabiduría, la paciencia y la elegancia ¿Será por esto por lo que enamora tanto este diseño de maleta?.

Con trazos infantiles dulces y una bonita combinación de colores este diseño de buhos está siento uno de los preferidos de la nueva colección de esta firma.

Se presenta en tamaño de cabina y tiene unas dimensiones de 55x35x20 cm, por lo que es válida para su uso como maleta de mano en casi todas las compañías aéreas.

La maleta buhos viene con un interior con separación provista de bolsillo con cremallera y bandas elásticas, dos ruedas simples, asa lateral y superior, mango telescópico de aluminio y tiene una garantía 3 años.

Si te gustan los buhos este diseño es de lo más bonito que hemos visto en Internet. ¿No opinas lo mismo?.

Este modelo ya está disponible en nuestra tienda con envío gratis y entrega en 24/48 h.

maleta cabina buhos –> 75 €

Si te gusta el diseño de esta maleta con dibujo de buhos también puedes ver el resto de colecciones y diseños de esta marca en nuestra tienda Saxoline.

Saxoline enamora a niños y mayores por igual y os iremos presentando todas las novedades de este original fabricante.

¡Saxoline está de moda! ¡Los buhos están de moda!