Maletas Crew Gladiator

La nueva colección de maletas “Crew” de Gladiator ya está disponible.

Esta bonita colección está diseñada para jóvenes aventureros, fabricada en materiales resistentes y muy funcionales. Compuesta por bolsa de viaje, bolsa de viaje con ruedas, maleta pequeña, maleta mediana y mochila maleta. Diseñada en dos estampados, un modelo unisex de estilo Geométrico y un modelo para chicas, de color fucsia con print de Peces.

La Bolsa de viaje Crew Geométrica de Gladiator posee ruedas y  mango telescópico y un tamaño de 60x34x35 cm. Posee dos asas superiores y una lateral, bolsillo exterior e interior forrado, dos ruedas y está fabricada en Poliester.

bolso de viaje gladiator crew

bolsa para viajer gladiator

¿A qué es bonita? Este diseño por ser tan ligero es uno de los más demandados de la marca Gladiator actualmente para público juveni y ya están disponibles en nuestra tienda online.

Este mismo diseño está también disponible en color fucsia para chicas:

maleta crew gladiator fucsia

Además de la misma colección están disponible..

La bolsa de viaje Crew Geométrica :

bolsa de deporte crew gladiator

 

La bolsa de deporte Crew Fucsia:

bolsa de deporte crew gladiator fucsia

Y las maletas de cabina, mediana, mochila maleta, en los dos estampados, Crew Geomética y Crew Peces (fucsia):

maletas de cabina crew gladiator

Todos estos diseños juveniles pertenecen a la última colección de Gladiator y ya están disponibles para comprar online, visita el siguiente enlace:  gladiator

¿Qué te parecen estos diseños? ¡A nosotros nos encanta por su originalidad y funcionalidad! y es que Gladiator sabe lo que gusta a jóvenes y niños.