Maletas Dunlop, perfectas para deportistas

A la hora de comprar una maleta de viaje para un peque nos vamos a encontrar con una menor oferta si la maleta es para un niño pues los diseños para niña son más abundantes. Es por esto que el tema deportivo para chicos es una buena elección pues ¿ a que niño no le gusta el deporte? En la tienda de maletas infantiles tenemos un diseño ideal, las maletas Dunlop, diseñadas con el logotipo de la marca sobre fondo negro. Un modelo de maleta perfecta para niños y jóvenes deportistas.

juego-maletas-dunlop maletas-dunlop

La marca Dunlop es un referente en material deportivo de calidad, sus propuestas para viajar abarcan todo tipo de complementos. En maletas infantiles hemos querido traer este modelo en especial que resalta su reconocido logo. En nuestra tienda puedes comprar la maleta pequeña o mediana, también el juego de maletas Dunlop compuesto por estos dos tamaños.

Estos son los detalles de esta colección: Material: ABS Policarbonato Mate. Interior: Nylon, forrado con compartimentos. Mango telescópico. Asa superior. Cierre con llave y combinación. Cuatro ruedas. Cremallera doble cursor con logo de la marca.

Maleta pequeña:

★Dimensiones: 36 x 55 x 20 cm

★Peso: 2,5 kg.

★Catalogada como maleta de Cabina.

Maleta mediana:

★Dimensiones: 40 x 66 x 25 cm

★Peso: 3,5 kg.

Si te interesa esta colección tienes los modelos disponibles en los siguientes enlaces: maleta cabina Dunlop, maleta mediana Dunlop, juego maletas Dunlop. Envío gratis.