Maletas Flamingo de Saxoline

Maletas Flamingo de Saxoline

¡Nos encanta la marca de maletas Saxoline! y por eso nos emocionamos cuando recibimos nuevas colecciones, a cual más bonita y original, como la que os presento hoy, maletas Flamingo con diseño de flamencos, con un estampado muy trendy inspirado en estos animales tan elegantes y coloridos, los flamencos.

maletas-flamingo

Los flamencos están de moda, hace tiempo que su imagen inunda las tiendas, presentes en prendas de ropa, complementos decorativos, etc… ahora es la marca Saxoline quien apuesta por estos bonitos animales que tanto nos gustan por su estilizada figura y su color. Este encantador juego de maletas con estampado de flamencos, en rosa y azul sobre fondo blanco, es ideal para chicas y jóvenes seguidoras de tendencias. Con tus maletas Saxoline no pasarás desapercibida en ningún sitio pues tienen un diseño muy característico que les define, son diferentes y muy, muy simpáticas.

maletas-flamingo-lateral maletas-flamingo-interior

Este set está compuesto por maleta pequeña (54x35x20 cm) y maleta mediana (67x44x24 cm) Ambos modelos con separación interior provista de bolsillo con cremallera y bandas elásticas. Dos ruedas simples la maleta pequeña y cuatro ruedas multidireccionales la maleta mediana. Los dos tamaños con asa lateral y superior. Mango telescópico de aluminio. Garantía 3 años. Compra tus maletas Flamingo juntas o por separado, como prefieras, tenemos disponibles todas las opciones en nuestra tienda, y de paso te invitamos a conocer todas las propuestas de esta fantástica marca, te vas a enamorar, visita nuestra sección de Saxoline

★★★Envío gratis★★★

Tiempo de entrega aproximado para este producto 24-72 horas