Maletas infantiles de animales Pets Factor

¡Nos encanta esta marca! Pets Factor diseña unas maletas infantiles de animales súper originales. Impresas con fotografías de alta calidad en las que aparecen perros y gatos con aspecto humanizado y caracterizados en multitud de situaciones graciosas. Acaban de llegar a nuestra tienda online maletasinfantiles.com ¡Las tenemos todas!

maleta-gato

El modelo Gato en París es adorable, presenta al felino con un look de lo más chic, sin duda la maleta perfecta para pequeños con mucho estilo.

maleta-perro-cowboy

Otra de mis favoritas es la maleta Perro Cowboy, el más rápido del salvaje oeste.

maleta-perro-piloto

¿Y qué me decís del modelo Perro Piloto? Ideal para futuras estrellas del volante y amantes de los perros.

maleta-gato-indio

O esta otra de lo más simpática, la maleta Gato Indio, no sabemos si nuestro querido gato desciende de los nativos americanos o si por el contrario se ha vestido para una fiesta de disfraces, de cualquier modo nos encanta.

Comprar una maleta Pets Factor es un acierto seguro, pues todos los niños adoran las maletas infantiles de animales. Si no puedes tener una mascota en tu casa al menos llévala en tu maleta, te acompañará en tus viajes familiares, escapadas de fin de semana y toda clase de aventuras.

Características:

★Material: Policarbonato

Interior: Separador interior y cintas elásticas

Mango telescópico de aluminio

Asa superior.

Cierre con combinación

Cuatro ruedas

Dimensiones: 51x32x21 cm

★Volumen: 34,2L

Catalogada como maleta de Cabina

Precio 105 euros con IVA y gastos de envío incluidos. Conoce todos los modelos de Pets Factor y otras maletas infantiles y juveniles de animales en nuestra tienda online: maletas infantiles animales