Mochila balón de Rugby de Sportpax

Y hoy otra simpática mochila para peques. La mochila balón de Rugby de Sportpax te va a encantar. Fabricada en cuatro colores: roja, azul, negra y blanca. Esta pequeña mochila es perfecta para todos los peques amantes del Rugby en particular, y del deporte en general. Te contamos todos los detalles de este nuevo modelo.

Mochila balón de Rugby de Sportpax

mochila infantil Rugby
La mochila infantil Rugby de la marca Sportpax es muy divertida. ¿No te parece súper original su forma de balón de Rugby? Un diseño que llamará la atención allá donde vayas. Su interior forrado está provisto de organizador con diferentes departamentos y también bolsillo con cremallera. La trasera acolchada del mismo tono que la mochila, y correa también acolchada (posee un único tirante a modo de bandolera). Cierre con cremallera, doble cursor con logotipo de la marca. Ideal para ir de paseo, para las excursiones o para llevar la merienda al campo a ver los partidos.

Las dimensiones de esta mochila son las siguientes: 40 x 21 x 10 cm.

 

mochila balón de rugby

Si quieres conocer todos los detalles de esta mochila balón de Rugby, hacer pedidos, o ver otros modelos de la marca los encontrarás aquí www.maletasinfantiles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *