Mochila balón Fútbol Sportpax

¡Que ganitas tenía de presentaros esta novedad en la tienda! Se trata de la mochila balón Fútbol de la marca Sportpax. Un modelo con forma de balón, ideal para la guardería, para salir de paseo, para excursiones… Si tienes una futura estrella de Fútbol en casa le encantará lucir esta mochila.

Mochila balón Fútbol Sportpax

futbol-sportpax futbol-sportpax-interior futbol-sportpax-lateral

La mochila Fútbol de la marca Sportpax es muy divertida. Con su original forma de balón de fútbol llamará la atención allá donde vayas. Es perfecta para todos los peques amantes del balón. Su interior forrado está provisto de organizador con diferentes departamentos y también bolsillo con cremallera. Trasera acolchada de color negro, y correas también acolchadas de color negro.  Cierre con cremallera, doble cursor con logotipo de la marca. Tiene un diámetro de 30cm. en su parte trasera. Ideal también para llevar la merienda al campo de fútbol cuando vais a ver los partidos.

Mochila balón Fútbol Sportpax

Sportpax es una nueva marca de mochilas deportivas para niños. Balones de fútbol, de rugby, pelotas de tenis, modelos súper originales que entrarán a formar parte del catálogo de nuestra tienda en breve como ya lo ha hecho la mochila balón Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *