Mochila carro escolar

Las mochilas con carro escolar integrado son la tendencia en esta vuelta al cole 2016 / 2017.

Aquí te presentamos los nuevos modelos de mochila con carro escolar que pertenecen a las marcas más de moda.

 

1-Marca Champions League

Mochila carro escolar Uefa Champions League “Nueva Colección 16/17”

mochila uefa champions leagueLa mochilas de la firma oficial champions league de la nueva colección siempre son de las más demandadas por los niños.

2- Marca Sportandem

Mochila carro escolar Batman Superman World´s Finess mochila carro escolar batman supermanLos niños tienen predilección por los superhéroes, así , este modelo de mochila con carro escolar se ha editado basándose en la última película Batman vs Superman.

El fabricante Sportandem sabe lo que les gusta a los niños y fabrica licencias con sus personajes preferidos y las marcas más de moda. Todos los años sus nuevos diseños son de los más solicitados por los peques.

3-Marca Smiley World

Mochila escolar con carro Smiley Keep

mochila carro escolar smiley keep

La marca Smiley World está de moda, por sus diseños divertidos y actuales, ya que llevan estampados los famosos emoticonos (emojis) considerados el emblema de Internet. ¡Los niños saben lo que les gusta!.

De Smiley World también existe otro modelo que se ha reeditado nuevamente, se trata del modelo Smiley Fruit ¿A qué es bonito?

Mochila carro escolar Smiley Fruit

mochila carro escolar emoticonos

 

En el nuevo catálogo de Privata también encontramos diseños muy bonitos y actuales:

Mochila con carro escolar Privata Floralise para niñas

mochila escolar carro privata Mochila  escolar carro Privata Post para niños

mochila escolar carro privata post

 

Nos encanta encontrar cada temporada colecciones con mejores acabados, mochilas pensadas para los niños  y diseños que atienden a las últimas tendencias en moda.

Puedes encontrar estas mochilas y todas las novedades de cada marca en www.maletasinfantiles.com en la sección –> mochilas con carro y también podrás comprar online todos sus accesorios a juego: Estuche, bolsa de deporte, maletín para extraescolares, portaflautas y neceser.

¿Qué os parecen estos nuevos diseños?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar