Mochila Pingüino, Rana, Erizo, Mosca y Panda de Esthex

Mochila Pingüino, Rana, Erizo, Mosca y Panda de Esthex ya disponibles en nuestra tienda online.

Son divinas, las mochilas de Esthex representan simpáticos animales y ya sabéis que a nosotras nos encantan las mochilas de animales, por este motivo, las hemos traído todas. Perfectas para la guardería y para la etapa infantil de Primaria por su reducido tamaño y su temática ¿Quieres conocerlas? Te avisamos, no vas a saber cuál elegir.

mochila-pinguino-esthex mochila-pomme-esthex mochila-harry-esthex

Harry el Erizo, Ned el Pingüino, Peter la Mosca, Philip la Rana o Pomme el Panda… son algunos de los integrantes de esta gran familia.

mochila-philip-esthex

Las pequeñas mochilas de Esthex son de tamaño reducido, miden aproximadamente 30 cm. de altura, es por esto que los más peques de la casa podrán transportarlas sin problemas, en ellas hay capacidad para el almuerzo y la botellita de agua, también son perfectas para salir de paseo.

Algunas de nuestras mochilas llevan el estuche a juego, un conjunto adorable para que lo niños lleven todos sus complementos coordinados.

mochila-estuche-pinguino

Fabricadas en algodón 100%, todas con tirantes regulables en altura y lavables (según instrucciones de la etiqueta)

Precio de las mochilas 39,50 euros. Precio de los estuches 17,50. Oferta en la compra del conjunto de mochila mas estuche: 52 euros.

Ven a conocer todos los modelos, detalles técnicos, fotos… también puedes hacer pedidos, desde casa, a golpe de clic, en nuestra tienda, visita  Esthex

También puedes visitar todas nuestras mochilas para guardería. Una selección especial de mochilas para bebé niña y niño diseñadas y fabricadas especialmente para guardería y etapa infantil escolar.