Mochilas Escolares Kimmidoll

¡Las mochilas escolares Kimmidoll ya están disponibles!

Nos encanta presentaros siempre las nuevas colecciones en mochilas escolares de kimmidoll, y para este curso escolar 2017/2018, estas son las colecciones que hay disponibles de la preciosa muñequita Kimmidoll que encontrarás en las distintas papelerías o tiendas online autorizadas.

Como muchos ya sabréis, Kimmidoll representa las preciosas muñequitas “Kokeshi”, muñequitas adoradas en la cultura japonesa cuya filosofía se basa en representar cada uno de los “Principales Valores de la Vida”, tales como como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto..

Este año encontramos representadas a las preciosas muñequitas “Kokeshi Kazuna” y “Kokeshi Babushka” en accesorios escolares ¡Y son preciosas!

¡Aquí las presentamos!

Colección mochilas escolares Kimidoll “Kazuna” “True Friend “Verdadero Amigo”

muñeca kokeshi kazuna

Mochilas escolares kimmidoll kazuna 2017

En rojos intensos esta colección mantiene el diseño original de la muñequita Kokeshi “Kazuna”. Está colección trae la mochila escolar adaptable a carro, el estuche de 3 compartimentos, un portatodo, un archivador, lápices de colores, un monedero y un bolsito de paseo.

“Kazuna” representa el valor de los amigos verdaderos “True Friend”, así como los valores de la sinceridad, la aceptación del otro sin importar sus particularidades y la honradez. ¿A qué es preciosa esta colección y lo que representa?

Puedes ver fotos y precios de toda la colección de kimmidoll “Kazuna”  aquí

 

Colección mochilas escolares Kimmidoll “Babushka”

coleccion mochilas escolares kimmidoll babuskha

 

Las mochilas escolares kimmidoll “Babushka”  han sido reeditadas y son ideales para las niñas y jóvenes más fashionistas. Es actualmente la colección más elegante de Kimmidoll. Hay disponibles dos diseños de esta misma muñeca, un diseño con estampado en blanco, dorado y negro sobre fondo floral y otro en gris y cobre sobre fondo azul .

El diseño de la colección kokeshi “Babushka” está basado en una reinterpretación dos de las muñecas más conocidas en el mundo, las Kokeshis Japonesas y las Matrioskas Rusas. El resultado es el más original y elegante de la firma que habíamos visto hasta ahora. ¿Lo sabías? ¿A que no pueden ser más bonitas?.

¡Así son!

mochilas-escolares kimmidoll babuska

mochila escolar kimmidoll babuskha azul

Puedes ver fotos y precios de toda la colección  kimmidoll “Babushka” en negro y  en azul aquí

 

Las mochilas escolares de kimmidoll son perfectas para usar como mochilas juveniles en el instituto. También son ideales para primaria que ya ambas colecciones presentan sus mochilas adaptables a carrito escolar .

¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Como verás, a nosotras ¡Nos encanta Kimmidoll!

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *