Novedades en mochilas escolares ofertas

Hoy te traigo una noticia muy interesante. Si buscas mochilas escolares ofertas estás en el sitio ideal pues nuestro catálogo se llena de bonitos modelos con descuento para que la vuelta al cole no te resulte tan dura. En la sección Outlet de nuestra tienda encontrarás nuevas y baratas propuestas.

Mochilas escolares ofertas

Los modelos que te mostramos a continuación están impecables. No han sido usados ni presentan ningún desperfecto. Simplemente se trata de final de colecciones. Muchos de ellos han tenido muchísimo éxito. Seguro que encuentras entre las fotografías la mochila perfecta para la Vuelta al Cole 2017 a un precio increible.

Si te interesa algún modelo pincha sobre la foto para acceder al producto o para consultar detalles técnicos, envíos, etc…

bronxx-doble-cuerpo-estuche bronxx-teen-estuche

La colección Bronxx es perfecta para niños y adolescentes. Su estampado fotográfico con imágenes de túneles subterráneos es muy original. Tienes dos modelos disponibles: Doble Cuerpo y Teen (juvenil) ambas con estuche a juego.

mochila-juvenil-champions mochila-escolar-champions-reforzada_1

También para niños esta marca tan reconocida. Las mochilas de Champions League de oferta, el modelo Green con diseño azul y verde pistacho a un precio ideal. Mochilas escolares disponibles de esta colección: Teen (juvenil) y Reforzada (con esquinas de goma)

mochila-smiley-keep-reforzada

Tanto para niñas como para niñas, el modelo unisex de Smiley World de nombre Keep con sus cantoneras reforzadas de goma que alargarán la vida de tu mochila. Y sus famosas caritas sonrientes.

splash-estuche

El modelo de doble cuerpo Splash de la marca California presenta un estampado multicolor de bonitas flores. También con su estuche básico a juego. ¡Para muchachitas románticas y coquetas!

mochilas escolares ofertas mosaic-teen mosaic-doble-cuerpo

Y también para chicas la colección Mosaic de Santa Mónica. Su estampado de mandalas está de moda. Las últimas mochilas de la colección a un precio rebajado. Carro fijo con estuche a juego, Teen (juvenil) y Doble Cuerpo. ¿Verdad que son chulísimas? Pues pincha sobre las fotos para ver los precios. ¡Te sorprenderás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *