Mochilas escolares Privata Ready 2017

Privata Ready es la última colección en añadirse a la oferta Vuelta al Cole 2017. Un modelo para niños y jóvenes, editada en colores resistentes, lo que alargará la vida de las mochilas y complementos. Y es que todos sabemos que nuestros hombrecitos son más despreocupados y no cuidan el material con tanto cariño como lo hacen las niñas. Privata Ready presenta un diseño tipográfico en colores oscuros sobre fondo gris, perfecto para permanecer impecable durante más tiempo.

Os presentamos algunos productos de la colección que ya se encuentran en la tienda.

Mochilas escolares Privata Ready 2017

 

privata ready

A la hora de elegir una mochila para niños nosotras siempre aconsejamos el modelo de carro fijo, pues el peso que llevan los peques al cole es considerable. Pero si este diseño no puede ser, entonces te vamos a recomendar encarecidamrnte la mochila con cantos reforzados. Esta mochila posee unas cantoneras de goma en ambas esquinas inferiores que la protegen durante todo el curso. ¡No te arrepentirás de la compra!

complementos-ready

En cuanto a los accesorios tenemos para ti los productos más vendidos: estuches de tres compartimentos, estuches multiportatodo con cuatro contenedores individuales, maletines para actividades extraescolares, etc…

¡Y un consejo más! No dejes para última hora la compra de tu mochila escolar, pues las colecciones se agotan semanas antes de comenzar el curso, a menos que a tus hijos les dé igual una mochila que otra. Si saben lo que quieren y lo tienen claro planifica con tiempo tu pedido. En maletasinfantiles.com ¡Abrimos por vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *