Mochilas Smiley para niños y jóvenes divertidos

La marca Smiley World es más que un icono, es un estilo de vida, una filosofía, y existe para recordar a la gente el poder de una sonrisa.  Nuestras mochilas Smiley representan diseños con las famosas caritas sonrientes o Smiley (del inglés to smile,”sonreir”) , emoticonos originariamente de color amarillo, con dos puntitos negros como ojos y medio círculo mostrando una expresión de completa y plena felicidad. La firma Smiley Word crea estos bonitos diseños basados en este símbolo, actualmente, emblema de la cultura de Internet, y que tan bien saben usar los jóvenes, niños y adolescentes. Para ellos es esta serie, para niños y jóvenes informatizados, divertidos y tan sonrientes como representan estas populares caritas, a ellos dirigimos estos accesorios. 

mochila-smiley-1
Mochila Smiley World Typo con carro desmontable incluido y estuche múltiple de cuatro contenedores.
mochila-smiley-3
Mochila Smiley World Typo, con esquinas reforzadas, organizador interior, varios compartimentos y estuche triple a juego.
mochila-smiley-4
Mochila Smiley World Typo Teen, con bolsillo interior para el portátil y estuche triple a juego.
mochila-smiley-2
Mochila Smiley World Typo, doble cuerpo, organizador interior, candado y portatodo a juego de la misma colección.

En la tienda de maletas infantiles contamos con la colección Smiley World Typo, un estampado de diseño multicolor sobre fondo negro. Perfecta para niños y jóvenes de primaria y secundaria. En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de mochilas, diseños adaptables a carro, mochilas juveniles con cremallera más gruesa y con candado, modelos con separador interior para ordenador o tablet o mochila con esquinas reforzadas, diferentes opciones para que encuentres la mochila perfecta para tus niños.

¿Sabías que estas mochilas escolares van con su estuche a juego incluido? En maletas infantiles intentamos añadir un estuche o portatodo siempre que nos resulta posible, de esta forma nuestros hijos pueden llevar al colegio sus complementos coordinados.

Si te gusta esta colección visita nuestra tienda, en concreto la sección Smiley World