Mochila tiburón, tractor, buho y panda de Pick & Pack

Mochila Tiburón, Tractor, Buho y Panda de Pick & Pack ¡Ya disponibles!

Ya han llegado  como novedad para la vuelta el cole 2016/2017 las mochilas especial guardería que edita la firma sueca Pick & Pack ¡Los cuatro diseños nos enamoran por su originalidad! ¿A que son preciosos?.

Pick and Pack nos ofrece una excelente calidad y divertidos diseños que enamoran a los niños y son ideales para guardería y etapa escolar infantil.

Para niños y bebés amantes de los animales y el motor son estos bonitos diseños.

Mochila Tiburón

mochila tiburon¡Corre! ..¡Que nos come el tiburón!

El modelo Shark (Tiburón) es una mochila de pequeñas dimensiones (22x31x12 cm). Su diseño es de lo más original y posee logotipo reflectacte, bolsillo exterior para la botella de agua, tirantes regulables y ajustables y correa para ajustar en el pecho.

Ya disponible aquí –> Tiburón Pick & Pack

Mochila Tractor

mochila tractor¿Qué nos decís de esta versión de tractor contemporáneo?

También de pequeño tamaño la mochila tractor de Pick and Pack tiene unas dimensiones de (23x28x12 cm) , sus 4 ruedas son cuatro bolsillos exteriores con cremalleras, posee tirantes regulables, correa para ajustar en el pecho y su original logotipo reflectante que brilla en la oscuridad.

Ya disponible aquí -> Tractor Pick & Pack

Mochila Buho

mochila buhoEl diseño de Buho es adorable, y sus detalles decorativos muy llamativos, con unas dimensiones de (22x30x14 cm) cuenta con un pequeño bolsillo de red para que la botellita de agua, tirantes regulables acolchados , asa superior y parte del plumaje en material reflectante. ¿A que es precioso?

Ya disponible aquí –> Buho Pick & Pack

 

Mochila Panda

mochila pandaLa mochila con diseño oso panda también nos ha enamorado , posee unas dimensiones de (24x31x14 cm) , bolsillito interior y exterior para la botella de agua, tirantes ajustables, correa para el pecho, asa superior y logotipo que brilla en la oscuridad.

Disponible aquí –> Panda Pick & Pack

¿Con cuál te quedas? ¿Y tu bebé? seguro que si se las enseñas él elige su diseño preferido rápidamente  ¡Seguro que va muy feliz el cole! 🙂