Mochilas y complementos Champions League 2016

Poco a poco vamos llenando el catálogo de la tienda con todas las novedades de este 2016. Hoy os presentamos las mochilas y complementos Champions League 2016, para peques amantes del fútbol en general y de esta competición en particular. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para tus niños?

De los varios modelos de mochilas infantiles que edita la marca hemos elegido los dos mejores: la mochila de carro fijo y la mochila con esquinas reforzadas.

mochila-champions-carro-fijo mochila-champions-reforzada

Este modelo de mochila con carro compacto tienen varias ventajas. En primer lugar son más robustas que las mochilas de carro desmontable, tranquila que tu hijo no perderá la mochila por el camino (que es lo que ocurre con las mochilas desmontables, que cuando te das cuenta la mochila va arrastrando por el suelo) en segundo lugar son más fáciles de manejar. El único inconveniente por poner un pero es que no se puede lavar en la lavadora, tendrás que limpiarla con un paño húmedo, pero este modelo de color azul oscuro te va a durar perfecta durante mucho tiempo.

La mochila con esquinas reforzadas está fabricada casi a prueba de bombas, jejeje, es broma, pero si tenéis un hijo como el mío, que destroza mochilas, con este modelo conseguirás que te aguante todo un curso.

estuche-champions-multiportatodo estuche-champions-3-bolsillos maletin-extraescolar-champions neceser-champions

Si a tus peques les gusta llevar todos sus complementos escolares a juego en nuestra tienda encontrarás otros productos de la licencia UEFA Champions League: estuches, maletines extraescolares, neceseres, etc…

Te invitamos a conocer esta colección, ideal también para regalar, pues este tema es un acierto seguro. En nuestra tienda tienes todos los detalles técnicos y precios, también puedes realizar pedidos (envíos gratis a partir de 60 euros, resto 3,99 euros iva incluido) : Champions League

2 Comments

Comments are closed.