Nueva colección Kiowa de Privata

Si te gustó la anterior colección escolar Privata 2017 ¡Esta te va a encantar! La serie Kiowa de Privata es fabulosa. Y es que la marca ha tenido que adelantar el siguiente diseño de Privata debido al éxito del modelo. Y también, a que antes de comenzar el curso escolar, los distribuidores ya nos estábamos quedando sin producto Privata ¡Y eso que aún faltan dos meses! Es por esto que para la vuelta al cole 2017 Privata tiene dos colecciones en lugar de una. Privata New Mandala (que presentamos hace unos días) Con diseño geométrico de mandalas sobre fondo negro y Privata Kiowa (la que veréis a continuación) De inspiración étnica, en colores más suaves y con detalles y cremalleras en azul.

Nueva colección Kiowa de Privata

Os mostramos algunos de los productos más demandados a continuación:

Mochila Kiowa Teen

mochila juvenil privata kiowa

El modelo de mochila Teen es el que usan en el instituto. Un diseño básico de líneas sencillas pero con muchas prestaciones. Esta mochila, además de su bolsillo exterior, posee un departamento interior para el portátil o tablet. Cremalleras más gruesas y resistentes y tanto la espalda como los tirantes están acolchados.

Mochila Kiowa de carro fijo

mochila carro fijo privata kiowa

El diseño de carro fijo es el que más gusta para la etapa de primaria. Este carro compacto es súper práctico y cómodo de llevar, pues la mochila no arrastra ni se desplaza hacia ningún lado (que es lo que ocurre con los carros desmontables) Además su bolsillo delantero lleva un bonito organizados. Y dos funcionales bolsillos laterales de red ideales para la botella de agua y el almuerzo.

Modelo de doble cuerpo o doble compartimento

 

mochila doble cuerpo Privata Kiowa

Y si en el colegio de tus hijos desaconsejan llevar carro (en algunos centros ocurre que demandan a los padres que eviten el uso de carros pues los colapsos en las escaleras a la hora de entrada y salida son tremendos) O también puede ser que tu retoño ya se ve demasiado mayor para un carro y piensa ¡los carros son para niños! Pues entonces te aconsejamos este modelo de doble compartimento. Con el que podrá llevar todo el material bien organizado. Incluye bolsillo organizador y candado.

Estuche básico de tres bolsillos

estuche tres bolsillos privata kiowa

El estuche básico de tres bolsillos es uno de más vendidos. su éxito se debe a su interesante precio y a su funcionalidad. Este modelo lleva en su interior tres departamentos individuales donde podrás organizar cómodamente todo el material. Una cremallera exterior.

Maletín para actividades extraescolares

maletin para extraescolares privata kiowa

La bandolera o maletín se usa sobre todo para las actividades extraescolares. También es una bolsa ideal para transportar el portátil o tablet.

Estuche multiportatodo con cuatro contenedores individuales

estuche multiportatodo privata kiowa

 

Por último no podemos terminar sin hablaros de este modelo de estuche. Su diseño presenta cuatro contenedores interiores individuales. Cada contenedor posee su cremallera y se puede extraer y colocar en su posición gracias a su fijación de velcro. ¿Os contamos un secreto? Este es el que usan nuestros hijos. ¡Bendito estuche! Que te permite tener los colores de madera separados de los rotuladores, el material de uso diario como bolis, lápiz, goma de borrar o sacapuntas en otro contenedor. Y el tercer contenedor para otro uso. Una maravilla vamos, lo aconsejamos totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *