Nueva serie Samba de Flamenco

La colección de maletas Samba de Flamenco presenta este nuevo estampado tan llamativo y divertido. La nueva serie de este año 2017 es así de bonita, de estilo geométrico en acabado multicolor, perfecta para niñas y chicas jóvenes. Una colección que desprende alegría y buen humor. Ideales para vacaciones, campamentos, escapadas, etc… La colección se compone de maleta de cabina, maleta mediana y neceser a juego. A continuación te contamos todos los detalles.

 Colección Samba de Flamenco

 

samba-flamenco-juego samba-flamenco-trasera samba-neceser-flamenco samba-flamenco-interior

Detalles técnicos:

El set de maletas Samba de Flamenco está compuesto por maleta pequeña y maleta mediana. Interior forrado provisto de separación. Cuatro ruedas. Asa superior y lateral. Mango telescópico. Candado con combinación integrado en el lateral. Puedes añadir el neceser a juego (también disponible en nuestra tienda online)

El neceser Samba de Flamenco tiene unas dimensiones de 32x17x23 cm, asa superior, cinta para colgar regulable en altura, cremallera con doble cursor, interior forrado con separador y espejito, banda elástica trasera para acoplar a tus maletas Flamenco.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *