Tienda Franck & Fischer

Seguro que ya conocéis la marca danesa Franck & Fischer, y si no os la presento yo, y os va a pasar como a mí, os vais a enamorar a primera vista, porque Franck and Fischer desprende una simpatía que atrae a pequeños y mayores, sus diseños originales son coloridos y llamativos, de trazo infantil, inspirados en los animales más queridos por los niños. En maletasinfantiles.com tenemos la suerte de contar ya con esta marca, hemos preparado una selección de mochilas infantiles y bolsas que os va a encantar, os presentamos algunos modelos:

mochilas-franck-fischer

Las mochilas de Franck & Fischer son de tamaño reducido, aptas para guardería o para la etapa infantil del colegio, ¡también para salir de paseo! Conoce al Ulrik el pingüino, Laban el tigre, Kalle el mono, Hilda el zorro, etc…

bolsa-franck-fischer-roja bolsa-franck-fischer-azul

Las bolsas deportivas, o de viaje, también vienen en pequeño formato, para que puedan transportarlas ellos solitos sin ayuda de la mamá, estas bolsas tienen unas dimensiones de 45x30x15 cm, dos asas, cinta para colgar regulable, bolsillo exterior con cremallera y bolsillo interior. Su diseño de búho está fijado sobre la parte delantera de la bolsa y su trasera es lisa. Está disponible en dos colores, azul y rojo.

Visita nuestra tienda para conocer todos los detalles, medidas y precios: Franck & Fischer

2 Comments

    • Pues cuando veas las novedades que tenemos…. jejejeje…
      Casi estoy terminando de poner una nueva marca de mochilas para babys… para comérselas¡¡¡
      😀

Comments are closed.