Volver al cole con alegría

Nuestros peques están tristes, algunos ya han comenzado con las clases y otros están a punto de volver a la rutina y las obligaciones. Para disfrutar de las rutas mañaneras en coche, y hacer más ameno el regreso de los niños, traemos una llamativa sugerencia de una tienda de regalos originales que es todo un descubrimiento, su nombre es Ohmycool y en ella podemos encontrar a Esmuki.

Foto2-Esmuki

Esmuki es un proyecto musical diferente que nace para potenciar la creatividad y la inteligencia emocional de los más peques. Canciones pegadizas pero con mucho mensaje para entretener a los niños y que el camino se haga más corto.

Y si resulta que tiene aptitudes musicales os aconsejamos que le echéis un ojo a estos dos instrumentos do it yourself también disponibles en la tienda de las cosas chulas. Se trata de un Ukelele y unos bongos. Ambos perfectos para que revelen su amor por la música.

 FOTO3-Ukelele FOTO4-Bongos

Los dos vienen presentados en divertidos kits, con lo que podréis pasar una divertida tarde con los peques y montarlos juntos. Además permiten la posibilidad de ser personalizados. Podréis pintarlos, añadirles pegatinas o incluso otros materiales para que luzcan de lo más chulos.

Esperamos os hayan gustado nuestras propuestas, y recordad que la música amansa las fieras.