COMPLEMENTOS INFANTILES

Complementos de viaje infantiles. Te mostramos los complementos de viaje infantiles y juveniles más bonitos. Descubre las nuevas tendencias y novedades y lo que se lleva esta temporada.

Simpáticas bolsas para niños de H&M

Simpáticas bolsas para niños de H&M

Recogemos las propuestas veraniegas de H&M en cuestión de bolsas infantiles. Originales diseños sobre alegres colores, un guiño divertido para que los peques luzcan bien guapos. Para la playa, para ir de merienda o para salir a dar una vuelta, estas bolsas son perfectas para peques. Precios: bolsa de playa…

Bolsa divertida y solidaria

Bolsa divertida y solidaria

Os presento la bolsa Bug, un modelo de forma cilíndrica y diseños que representan abejas, mariquitas, mariposas o ciempiés. Además de su diseño tan divertido este producto guarda un gran valor solidario, ya que el 10% de su precio se destina al proyecto Liming en Gao Yi, una iniciativa que…

Encantadores bolsitos con diseño de conejito

Encantadores bolsitos con diseño de conejito

Para niñas y jóvenes, hoy compartimos estos encantadores bolsitos, un producto artesanal y original, ideal para hacer un detalle o para regalarnos a nosotras mismas. Puedes comprar estos diseños en la tienda TheLillip

Bolsos tejidos a mano Toto Knits

Bolsos tejidos a mano Toto Knits

Toto Knits es un proyecto existente en Nairobi (Kenia) formado por 150 mujeres solteras, las cuales cosen a mano estas fantásticas y originales piezas, por eso cada prenda viene firmada a mano por su autora. Todas las prendas están realizadas con algodón orgánico y tintadas con tintes naturales. Con estos…

Bolsas divertidas de L’épicerie des bidules

Bolsas divertidas de L’épicerie des bidules

L’épicerie des bidules, una marca divertida que crea complementos para adultos y niños con mucho sentido del humor. Estas graciosas bolsas son el accesorio perfecto para la playa, la piscina o ir de compra. Tienda: lepiceriedesbidules.com

Bolso Búho hecho a mano

Bolso Búho hecho a mano

Bolsos artesanos fabricados a mano con diseño de búho, encantadores modelos para niñas (aunque a mi no me importaría lucir este simpático animalito) disponibles en varios colores. Precio 27,21 euros (más envío) Tienda: etsy

Bolso casita Little House

Bolso casita Little House

Encantador bolso con forma de casita muy colorido y original. Un modelo perfecto para pequeñas y mayores con cremallera y asa bicolor regulable. Precio 30 euros mas gastos de envío. Tienda marabara

Fruits amplía su colección infantil

Fruits amplía su colección infantil

Nuevos diseños de maletas y complementos infantiles, la colección Fruits de Samsonite sigue ampliando diseños. Si empezó la colección con una maleta con forma de pera ahora continúa la serie dedicada a otra fruta deliciosa, la sandía. Mochila (35 euros) trolley (70 euros) neceser (15 euros) o bolsa para el…

Almohada y manta para el coche

Almohada y manta para el coche

El SnooziHedz es un producto de la casa Trunki con función 3 en 1, un complemento ideal para viajes,  es una mantita para calentar y también una almohada. El pequeño animalito se abre, y se convierte en una almohadita inflable y además en una mantita de forro polar calentita y…

Bolsos infantiles de fieltro

Bolsos infantiles de fieltro

Encantadores  bolsos de fieltro de la marca británica Sew Heart Felt. Fabricados a mano por mujeres de Nepal en condiciones de comercio justo, con lana orgánica del Tibet, libres de productos químicos y respetuosos con el medio ambiente. Medidas 27 x 17 cm, forrados por dentro y con cremallera. Varios…