Kukuxumusu maletas ideales para jóvenes

Kukuxumusu edita una simpática colección de maletas y bolsos de viaje de distintos tamaños y tuneados con algunos de sus personajes más famosos. Presume de estos modelos tan simpáticos ideales para jóvenes y adolescentes.

Kukuxumusu maletas ideales para jóvenes

Kukuxumusu maletas ideales para jóvenes

Te presentamos sus diseños organizados por fechas para que no te pierdas nada de la marca. Verás en primer lugar las novedades, a continuación colecciones de otras temporadas. También añadimos enlaces de compra para facilitarte la búsqueda. ¡Acompáñanos a conocer la línea de maletas de viaje Kukuxumusu!

Última Colección: Malos Mix

Kukuxumusu maletas nos presenta a sus personajes malos más famosos reunidos en este diseño tan especial. Como es costumbre la serie está compuesta por maleta de cabina (apta para aerolineas lowcost) maleta mediana y neceser. Cada elemento se puede adquirir por separado.

Kukuxumusu

Set de dos  maletas 50/60 a la venta AQUÍ

Kukuxumusu

Trolley de 50 (cabina) AQUÍ

Kukuxumusu

Trolley de 60 (mediana) AQUÍ

Kukuxumusu

Neceser AQUÍ

Otras series anteriores

Colección Maletas Kukuxumusu Supersheep Mix

Colección maletas Kukuxumusu Supersheep Mix Colección maletas Kukuxumusu Supersheep Mix Colección maletas Kukuxumusu Supersheep Mix

Colección Maletas Kukuxumusu Kateorratz Flor

Maletas Kukuxumusu Kateorratz Flor Maletas Kukuxumusu Kateorratz Flor Maletas Kukuxumusu Kateorratz Flor

Descripción de los productos

Maletas disponibles: dos tamaños, 50/60 y neceser del mismo diseño. Cierre con cremallera de doble cursor. Con 4 ruedas giratorias, mango telescópico y cerradura de combinación integrada. Los dos tamaños disponen de una asa superior y la grande tiene una asa lateral adicional. Forro interior, con separador, compartimento con cremallera y bandas elásticas. Pequeña compatible cabina low cost equipaje de mano. Tamaño maleta pequeña 50x38x20 cm
Tamaño maleta grande 65x40x27 cm. Material: Policarbonato

Neceser: Diseño exclusivo con asas de mano y bandolera adicional. Policarbonato rígido y ligero. Con cinta para acoplar al mango telescópico. Múltiples compartimentos interiores. Tamaño 23x33x16 cm.

Estos modelos ya no se encuentran disponibles pues son de colecciones anteriores.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *