Mochilas infantiles Zoopack

Las mochilas infantiles Zoopack son lo más. Zoo Pack es el nombre de la colección más famosa de Skip Hop. Todos los modelos representan a simpáticos animales. Y hay un diseño para cada especie, todo lo que imagines Zoopack ha creado su versión en mochila. ¡Te van a encantar! Y son perfectas para los primeros años de cole o guardería. ¿Quieres conocerlas?

Mochilas infantiles Zoopack

Mochilas infantiles Zoopack

En primer lugar te contaremos que estas divertidas mochilas para niños están fabricadas en material resistente y con graciosos detalles. Además están provistas de forro interior fácil de limpiar y correas acolchadas y ajustables. Skip Hop recomienda estas mochilas como ideales para peques de edades comprendidas entre los 2 y 5 años.

Zoopack edita infinidad de modelos. Todos preciosos. Te costará decirte por uno. Pero nosotras te hacemos nuestras recomendaciones. Son personales, no lo tomes a mal. Las mochilas de Zoopack que más nos enamoran son estas:

Mariposa

Mochila Skip Hop Zoo Pack Mariposa

Murciélago

Mochila Skip Hop Zoo Pack Murciélago

Dalmata

Mochila Skip Hop Zoo Pack Dálmata

Leopardo

Mochila Skip Hop Zoo Pack Leopardo

Unicornio

Mochila Skip Hop Zoo Pack Unicornio

Llama

Mochila Skip Hop Zoo Pack Llama

Será porque son diseños nuevos y los anteriores los tenemos ya muy vistos. Bueno amigos, sea como sea estas mochilitas nos han robado el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *