Bolsos de playa y mochilas de Imaginarium

¿Ya tienes listos tus bolsos de playa? Prepárate para tus días de playa o de piscina con Imaginarium. La marca estrena cada año un colección nueva pensada para disfrutar en familia.

Bolsos de playa y mochilas de Imaginarium

complementos-playa

Complementos de playa para niños como mochilas infantiles, con asas ajustables, rejilla inferior y bolsillos de red en los laterales por 15,95 euros. Un accesorio estupendo para que los peques guarden sus juguetes favoritos de playa y los puedan transportar cómodamente.

mochila-playa-1 mochila-playa-2

Bolso de playa para mamá, de gran capacidad, su rejilla inferior es perfecta para que caiga la arena y no se acumule en la bolsa, además tienes un neceser a juego donde podrás guardar pequeñas cosas , por 21,95 euros.

bolsos-playa

Y ya sabéis que cada línea se completa con todo tipo de accesorios como juegos de playa, bañadores, toallas, gafas de sol, etc…

ÚLTIMA EDICIÓN:

Lamentablemente este modelo ya no está disponible en Imaginarium. Es por esto que os traemos otras alternativas muy chulas que te pueden servir. Como estos bonitos bolsos de playa para niños. Dos simpáticos modelos: Bolsa playa pulpo y Bolsa playa cangrejo. Y os tengo que decir que cada diseño se completa con complementos de playa como palas, capas de baño y juegos de arena de la misma colección que podrás adquirir por separado para hacer un conjunto bien chulo. Mirad las fotos:

bolsa playa

bolsa-playa-cancrejo

Y si lo que buscas es una mochila de playa para los peques te recomendamos los bonitos modelos de la marca Trunki. Lee nuestro post relacionado: Mochila pez impermeable

Mochila pez impermeable

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *