Colección escolar Batman Superman

Cuando apenas faltan dos semanas para el estreno de la próxima película de superhéroes Batman V Superman El amanecer de la Justicia (23 de marzo), os presentamos la nueva colección escolar Batman Superman, inspirada en la película de animación World’s Finest, la primera que reunió a estos dos grandes personajes.

Con un diseño que destaca las imágenes de los dos superhéroes, que por cierto, en este último largometraje se enfrentarán entre ellos, unos colores resistentes a la suciedad (blanco, rojo y azul sobre fondo negro) nuestras mochilas de Batman Superman se pueden comprar solas o con su estuche a juego.

mochila-carro-batman-superman mochila-reforzada-batman-superman

Los modelos disponibles son con carro compacto y con esquinas reforzadas. Además de otras funcionalidades que hacen que nuestro material escolar sea de lo más cómodo y práctico.

estuche-multiportatodo-batman-superman

¿Conoces el estuche múltiple con cuatro compartimentos individuales? Su interior está dividido en cuatro contenedores sujetados con velcro, que puedes quitar y poner de forma sencilla y que te permitirá llevar bien organizado tu material. Nuestros hijos ya han probado este modelo de estuche y es perfecto.

Puedes conocer todos los detalles técnicos como materiales y medidas en nuestra tienda, dentro de la página de cada producto. También puedes consultar el precio o hacer pedidos, visita maletasinfantiles.com

***Portes gratis a partir de  euros, para pedidos inferiores 3,99 euros (IVA incluido)***

Si te gustan las mochilas escolares con ruedas tambien puedes ver todas las novedades aquí —> mochilas escolares con carro

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *