DIY Estuche lápiz

¡Me gusta! y a tus hijos también les gustará, un estuche lápiz hecho en casa, porque estuches con diseño de lápiz existen varios modelos de compra pero la satisfacción de hacerlo tú misma no tiene precio. ¿Te imaginas la cara de tus peques cuando lo vean?

estuche-boli
Necesitas fieltro de varios colores, en concreto de color rosa, gris, amarillo, blanco y rojo.

Este tutorial que compartimos hoy es fabuloso, con él aprenderás a confeccionar este original estuche lápiz, un diseño que gustará a tus niños y a todos sus compañeros de clase.

diy-estuche-boli
Todas las piezas se recortan y se montan sobre un trozo de entretela adhesiva. Este tipo de tela es la que se usa para trabajar la técnica de Patchwork, la encontrarás en mercerías y tiendas de labores.

Materiales: fieltro de colores, entretela adhesiva, cremallera, tijeras y útiles de costura. Aunque la realización pueda parecer complicada, por el número de piezas que tiene el estuche, es de lo más sencilla. Además el paso a paso está tan bien explicado que incluso yo, que soy una negada con la aguja, me atrevería a hacerlo.

Estuche-lapiz-diy
Terminado tu diseño (recuerda que son dos caras) debes dar la forma de punta al lápiz y coser la cremallera.
Estuche-lapiz-diy-2
Cose los bordes dejando medio centímetro de margen, dale la vuelta con cuidado y plancha las costuras. ¡Y ya tienes el estuche más original de la clase!

Tienes toda la información en idoproyect.com