Grandes maletas para niños pequeños

A menudo nos preguntamos cual es la mejor maleta para comprarle a un niño pequeño. En mi experiencia hay ciertos criterios que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar la maleta, en este post os damos cuatro consejos para ayudaros a la elección.

Elegir una maleta:

Que sea llamativa para que el niño muestre realmente interés. Si queremos que la arrastre el niño debe ser ligera y fácil de llevar,  para evitar sorpresas.

Capacidad de la maleta:

No tiene sentido comprar una maleta buena y no mirar si todo lo que necesitamos meter cabe dentro de ella. Si lo que buscas es una maleta  adecuada con espacio para la ropa de un fin de semana, entonces asegúrate de comprobar la capacidad. Si se trata de diversión para jugar o solo necesitas un cambio de ropa para pasar la noche, puedes elegir una de menor capacidad.

Recuerda que la calidad importa:

Personalmente yo prefiero comprar una maleta que sea lo suficientemente robusta como para soportar los golpes y las explosiones de viajar con un niño. Elige una maleta dura o rígida de ABS o PU, así protegerás más sus pertenencias. Si prefieres una de poliéster asegúrate que el material sea de alta resistencia. Si puedes, mira el acabado de las cremalleras, las hebillas y cierres. Si son de buena calidad es probable que dure más.

 Y tamaño de la maleta:

El tamaño importa si estas volando y quieres una maleta cabina. Tendrás que revisar primero en la compañía que realices el vuelo que tamaño de maleta está permitido subir a cabina, recuerda que las ruedas y tirador se incluyen como parte de las restricciones de tamaño para las aerolíneas.

maletas-niños-1

Maletas de calidad con los mejores fabricantes, se trata de una maleta de verdad, no un juguete. Con atractivos diseños, con  ruedas luminosas, maletas con espacio suficiente para un fin de semana.

maletas-niños-2

Excelente calidad, ligeras y diseños modernos que resultan atractivos para los padres, con fabulosos detalles en cremallera y tirador a juego del color, fucsia para la niña pistacho para el niño.

maletas-niños-3

¡¡Seguro que a los niños les encantarán!!

2 Comments

Comments are closed.