Maleta Vaca para bebés

Maleta Vaca para bebés y niños pequeños de Jonh Travel.

Hoy queremos presentaros esta bonita maleta con dibujo de vaquita fabricada especialmente para bebés de la reconocida marca Jonh Travel y que ya está disponible.

Los animalitos siempre gustan a los niños muy pequeños y esta maleta por su reducido tamaño es ideal para niños y niñas de entre 1 y 3 años, para que acompañen a los papás transportando su propio equipaje ¡A los niños les encanta! .

A diferencia de las maletas trunki,  que a su vez son correpasillos, la maleta vaca para bebés de John travel, pese a ser también de reducido tamaño ,simula una maleta de adultos ¡Ellos quieren sentirse mayores!, posee su interior forrado con compartimentos, ruedas giratorias y mango telescópico y es ideal para llevar todas las cositas del peque para escapadas y fines de semana.  Con ella podemos enseñarles a que aprendan a llevar todo lo neceserio y que sean ellos mismos con nuestra ayuda los encargados de prepararla . ¡Aprenderán a no olvidar nada a medida que crezcan!.

Maleta vaca bebé John travel

maleta vaca bebeinterior maleta bebe¿ A que es bonita? Además de este diseño de vaca la marca John Travel también fabrica otro bonito diseño especial para niños pequeños y es la maleta León.

Maleta bebé león John Travel

maleta leon bebeAmbos diseños están disponibles en  John Travel (Envíos en 24/48 horas).

Otro diseño de maleta de vaca para bebés lo muestra la famosa maleta “vaca frieda de trunki” que además hace la función de correpasillos:

correpasillos maleta vaca para bebésPuedes ver más fotos y precios de la maleta vaca correpasillos aquí

¿Con cuál te quedas?

Puedes ver todas las maletas para bebés y niños de entre 1 y 3 años en maletas para bebés .

¿Tienes un pequeño gran viajero en casa? ¡Tener su propia maleta le encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *