Mochilas de Pinchos, las famosas mochilas de Madpax

Mochilas de Pinchos, las famosas mochilas de Madpax ¡Ya disponibles!.

¡Ya están aquí! Las originales mochilas MadPax, con sus diseños atrevidos de pinchos que simulan el cuerpo de un dinosaurio, disponibles para España en nuestra tienda online maletasinfantiles.com

mochilas-mad-pax

Hoy os quiero presentar la colección Spiketus Rex que es la primera y la más famosa del catálogo de MadPax. Disponibles en dos tamaños, mediano (aptas para transportar libros de primaria) y grande (aptas para libros de primaria y secundaria)

madpax-spiketus-rex

Todas las mochilas de MadPax poseen una calidad extraordinaria, la trasera reforzada y ergonómica, lo que se traduce en un reparto del peso de los libros sobre la espalda del peque, con tirantes acolchados, identificador para el nombre, e incluso un compartimento para llevar el ordenador en el interior de las mochilas grandes.

mochilas-madpax mochilas-madpax-españa

Los diseños son absolutamente divertidos, las fotos hablan por sí solas, estas mochilas no pueden pasar desapercibidas y están pensadas para niños y jóvenes atrevidos a los que no les importa llamar la atención, y también para los padres, porqué no, tengo que confesar que yo ya tengo mi mochila MadPax.

¿Sabías que la marca estadounidense MadPax es la preferida por los hijos de las celebrities?

madpax-celebrities

Comprar en maletasinfantiles.com es muy fácil, tienes que saber que el precio que aparece en cada artículo es el importe exacto que vas a pagar ya que están incluidos todos los impuestos, incluso los portes, por lo que no te llevarás ninguna desagradable sorpresa al finalizar tu compra.

Consulta todos los modelos que tenemos en stock de mochilas de pinchos .

2 Comments

Comments are closed.