Mochilas para el Instituto ¡Descubre la moda para la vuelta al cole 2016 / 2017!

Mochilas para el instituto para la vuelta al cole ¡Ya disponibles!

Te mostramos las mochilas juveniles de moda para instituto. Estos son los diseños preferidos por los chicos y chicas cuando llegan a esta etapa escolar y que están siendo las marcas que más gustan en la actualidad.

Sabemos que cuando los niños llegan al instituto sus gustos cambian, además ellos quieren sentirse integrados, quieren elegir una mochila escolar que sobretodo esté de moda.

Las temáticas de mochilas para instituto y marcas son distintas según se trate de niña o niño, no obstante, aquí os anticipamos los estilos de mochila escolar juvenil de moda y marcas más punteras que ya están presentes en las nuevas colecciones para el ciclo escolar 2016 / 2017 y que también fueron un éxito la temporada anterior.

Tanto niños como niñas tienen predilección por diseños ligeros, que no lleven carro integrado ni doble cuerpo. Este tipo de mochila es la más vendida en esta etapa escolar (ESO/ Instituto). ¡Y continúa la tendencia!

Para niños están muy de moda las marcas:

1-Parental Advisory: Explicit Content

mochilas escolares juveniles parental advisory

Parental Advisory es una marca de moda Streetwear, el diseño de su logotipo es una etiqueta de aviso de clasificación que usa la (RIAA) en álbumes musicales: Aviso a los padres: Contenido explícito . Esta marca es todo un éxito entre los jóvenes.

2- Diadora

mochila juvenil diadora

Diadora también se enmarca dentro del Urban Style y es una marca que vemos actualmente luciendo a muchos famosos y deportistas de élite dentro del mundo del fútbol, el tenis, el running, el ciclismo.. y que gusta tanto a pequeños como a mayores. ¡Diadora marca estilo!.

3- MADPAX

mochila juvenil madpax

La marca Madpax llega nueva de USA y llega con fuerza como mochila juvenil. Son mochilas con diseños muy originales y son también de estilo urbano. Son las preferidas por los hijos de famosos y celebrities en USA. En el caso de Madpax existen modelos para niña y niño. Podrás verlos todos aquí  madpax.

4-TOTTO

mochilas juveniles totto

La marca Totto siempre está en las listas top ventas de los últimos años, se hicieron populares las mochilas con carro integrado pero también en la etapa juvenil marcan una tendencia y están de moda. En mochila juvenil para instituto son preferidas las que “no” llevan carrito incorporado. Esta nueva colección viene cargada de diseños modernos con mucho estilo. ¡Totto es única!.

Temáticas deportivas

Luego tenemos la temática deportiva, a los niños les encanta llevar la mochila para el instituto de su equipo preferido (Eso sí, siempre con el diseño de la nueva equipación): Barcelona, Real Madrid, Valencia, Champions League, Selección Española.. son los diseños más demandados .

O las marcas deportivas más de moda como vans, nike, adidas, roxy, easy pack, national geographic ..).

Otras marcas streetwear también de moda para niños son: Skpa-t y No Fear

Para niñas las marcas preferidas son:

1-Pepe Jeans

mochila juvenil pepe jeans

La marca Pepe Jeans es una marca que ha ido evolucionando en accesorios y mochilas juveniles escolares hasta convertirse en poco tiempo en una de las marcas más demandadas por el público juvenil .¡Pepe Jeans es todo un clásico!.

2- Benetton

mochilas escolares juveniles benetton

Las mochilas benetton son también de las preferidas por las niñas. Benetton es un clásico, un clásico atemporal que no pasa de moda y que cada nuevo ciclo escolar sabe seguir en sus diseños las tendencias en moda juvenil a la perfección. ¡Benetton es siempre un acierto!.

3-Madpax para niñas

mochilas escolares juveniles madpax

 

Para la niñas más modernas y divertidas también llega Madpax con fuerza.

Luego otras marcas de mochilas para instituto destacadas preferidas por las niñas  son: Totto, Privata, California, Tempo, Mojave Moon, Moos, iStyle Originals, Smiley World…

¿Son bonitas verdad? ¡Nos encantan los diseños de las nuevas colecciones! ..Y es que los niños saben lo que les gusta.

Puedes ver todos los modelos nuevos que van llegando en mochilas juveniles.

Podemos asegurar que hay un diseño y una marca para cada niño y niña, ellos saben lo que les gusta y cada uno de ellos es único, diferente y tienen su propia personalidad y estilo.  ¿Ya has descubierto el de tu peque? .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *