Colección Privata 1973

Aunque la vuelta al cole parezca muy lejana amig@s cuanto antes comencemos a preparar el material menos estrés pasaremos llegado el momento. Por eso os quiero presentar las últimas colecciones de mochilas y complementos escolares. Hoy nos dedicamos a la marca Privata, una de las favoritas de niños y adolescentes. La colección para niños y chicos Privata 1973 es muy práctica. Diseñada en colores oscuros lo que la hacen muy resistente a la suciedad. Y un diseño Jeans desgastado que aporta, junto con las impresiones de cintas con textura vaquera, un aspecto moderno a esta colección. Otros detalles: totalmente forrada y con etiqueta de polipiel.

Colección Privata 1973

Colección Privata 1973

Entre los modelos de mochilas escolares que encontrarás en esta serie se encuentran los diseños siguientes:

Teen: perfecta para jóvenes de instituto. El modelo básico con un bolsillo delantero. Compartimento interior para ordenador o tablet. Cremalleras más gruesas. Espalda y tirantes acolchados. Adaptable a carro (carro no incluido) Tamaño 33 x 44 x 14 cm.

Mochila Teen Colección Privata 1973

Doble Cuerpo: ideal para la etapa final de Primaria o para la ESO. Doble compartimento con bolsillo acolchado para ordenador o tablet. Bolsillo delantero con organizador interior. Espalda y tirantes acolchados. Adaptable a carro (carro no incluido) Tamaño 34 x 45,5 x 15 cm.

Mochila Doble cuerpo Colección Privata 1973

Esquinas Reforzadas: el modelo con cantoneras reforzadas de goma es perfecto, ni te imaginas lo que protege la mochila y lo que alarga su vida. Además posee dos compartimentos, bolsillo delantero con organizador, bolsillo lateral de red, adaptable a carro (no incluido) Medidas 32 x 44x 14 cm.

Mochila Reforzada Colección Privata 1973

Carro compacto: la mochila Privata de carro fijo es una opción muy recomendable para los últimos cursos de Primaria en los que llevan tantos libros. Recomendable también para la ESO (pero ya te avisamos que en cuanto pasan al instituto este tipo de mochilas ya no las van a querer usar pues las ven de peques) Medidas: 34,5 x 44,5 x 23 cm.

Mochila Carro Fijo Colección Privata 1973

En cuanto a los complementos escolares, esta colección se completa con diversos modelos de estuches (multiportatodo, tres bolsillos, tres bolsillos independientes, triple cuerpo) Y más elementos como carpeta, portaflautas, neceser o cartera extraescolar.

Cartera extraescolar Colección Privata 1973 Estuche Triple Colección Privata 1973 Estuche tres bolsillos independientes Colección Privata 1973

¿Te gusta o te encanta? Si te hemos convencido con este modelo tienes todas las opciones disponibles AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *