Colección Privata Floral 2018

¡Vamos con otra bonita colección escolar! Privata Floral presenta, como su nombre indica, un diseño de flores que añade una alegría especial a la serie. Una línea perfecta  para niñas de primaria y chicas de institito que además es súper completa. Mochilas de diferentes modelos, bolsa de deporte, estuches, maletín extraescolar, saco, portaflautas,  carpetas, etc… Os mostramos algunas fotos para que conozcáis de primera mano su alegre diseño.

Colección Privata Floral 2018

Mochilas Colección Privata Floral

La colección Privata Floral edita cinco tipos diferentes de mochilas. Desde la mochila de carro compacto, o carro fijo, hasta el modelo Teen, que es el preferido de las adolescentes. Además un modelo de doble cuerpo, otro con esquinas reforzadas de goma y un diseño muy especial, una mochila-bolso. Perfecta para jóvenes.

Mochilas Colección Privata Floral Mochilas Colección Privata Floral Mochilas Colección Privata Floral

Complementos Colección Privata Floral

En cuanto a los complementos escolares que acompañan esta bonita serie encontraréis varios modelos de estuches. Desde los más básicos con un único compartimento. Hasta los diseños de tres bolsillos, triple compartimento o el modelo más famoso de la marca, el estuche multiportatodo con cuatro departamentos individuales. También encontrarás muchos más elementos fantásticos para llevar al cole o al instituto todas tus cosas coordinadas. Un práctica bolsa de deporte con su neceser a juego. El práctico saco perfecto para la clase de deporte o las excursiones. Maletín para tus actividades extraescolares, e incluso las carpetas a juego. A nosotras nos encanta esta serie ¿Y a ti, te hemos convencido? Si es así a final de post encontrarás enlace a todos los productos disponibles en este momento.

Complementos Colección Privata Floral Complementos Colección Privata Floral Complementos Colección Privata Floral

Todos los productos de esta colección AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *