Estuches Champions League

ESTUCHES CHAMPIONS

Descubre la Colección Escolar de Estuches Champions League 2017/2018

La firma Champions League edita todos los años la colección escolar basada en las equipaciones oficiales del campeonato UEFA Champions League. Toda la colección escolar se presenta con los escudos oficiales UCL y los últimos colores de cada temporada. Esta temporada 2017 / 2018 se ha presentado con el nombre de “Colección Player“.

llogo uefa champions league

No siempre se fabrican todos los modelos de estuches escolares, pues hay temporadas que podemos encontrar el escuche de  2 o 3 compartimentos, o bolsillos, y distintos formatos de multiportatodo.

Esta temporada  2017/2018 estos son los modelos y diseños de estuches escolares champions league que se han fabricado:

1.1. Estuche Champions League de Tres Bolsillos ( Colección Player 2017 / 2018)

 

Estuche escolar tres bolsillos champions league
Estuche de 3 bolsillos independientes, cada uno con su cremallera, de la colección escolar “UEFA Champions League Player 2017/ 2018 ” Medidas: 23x11x4 cm

 

1.2. Estuche Champions League de Tres Compartimentos ( Colección Player 2017 / 2018)

 

estuche champiions league triple
Estuche de 3 compartimentos. El que conocemos como modelo básico. Posee una cremallera exterior y tres departamentos interiores, uno de ellos con cremallera también. Un modelo de la colección escolar “UEFA Champions League Player 2017/ 2017 “Medidas: 23x11x4 cm.

 

1.3. Estuche Champions League Multiportatodo / 4 Compartimentos

 

estuche multiportatodo champions league
Estuche Multiportatodos Champions Player Un compartimento con cierre de cremallera y cuatro portatodos independientes interiores. Asa corta para llevar en la mano. Medidas: 15x25x10 cm. No lleva accesorios escolares en el interior. Los portatodos interiores se pueden poner o quitar grancias a su fijación de velcro.

1.4. Estuche Champions League Cuadrado 3 Compartimentos

 

estuche champions cuadrado 3 compartimentos con asa
Estuche Tres Compartimentos Cuadrado Champions Player. Cierre con cremallera. Medidas: 22,5×9,5×8 cm. No incluye accesorios escolares en su interior.

 

En muchas ocasiones, cuando visitamos una tienda encontramos que tienen solo un modelo de estuche escolar de la colección que nos interesa, no obstante, no sabemos qué otros modelos de estuches pueden haber disponibles. Este año se  han fabricado únicamente estos 4 diseños que hemos listado.

El estuche preferido de los niños, y el que todos quieren llevar es el de 4 compartimos, pues pese a que ocupa mucho espacio en la mochila es práctico. ESte modelo les permite hacer una organización funcional del material y sacar únicamente en la mesa del cole el portatodo independiente que necesiten según cada asignatura. Por poneros un ejemplo os diremos que nuestros hijos llevan en un departamento colores de madera, en otro rotuladores, en el tercero lapices, bolis, goma, sacapuntas, y en el último las tijeras, cola de barra, pequeña regla. Así si que encuentran todo rápidamente. ¡A los niños les encanta!

1.4. ¿Dónde comprar estos estuches Champions League?

Champions League es muy famosa y seguro que los encuentras en tu papelería de confianza (a no ser que ya se hayan agotado) pues los accesorios escolares de champions se agotan en todas las tiendas muy rápidamente.  También puedes comprarlos en tiendas online y en Amazón, donde muchas papelerías tienen aquí el escaparate con todos sus productos en venta.

 

Puedes ver más fotos, precios, características, opiniones y comprar online  AQUÍ

¿Te gusta esta colección de estuches champions league? ¡A nosotras nos encanta! Pues es mucho más discreta y representa mejor el emblema del campeonato que otras colecciones de temporadas pasadas.

¿Tienes alguna consulta? ¿Quieres saber más características o hay algún modelo que no encuentras? ¡Deja un comentario y te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *