Maletas Victorio & Lucchino Lunares ¡Reedición!

¡Qué bien! Las maletas Victorio & Lucchino vuelven al mercado en varios colores. Nos complace anunciaros que han sido reeditadas en gris, azul marino y negro. A nosotras nos encantaron las maletas Victorio & Lucchino de lunares. Tanto es así que el año en que se estrenó la colección incluso confiamos en este modelo para hacer varios regalos de comunión y fué todo un éxito. Tanto las niñas como las madres quedaron más que satisfechas, pues por el diseño las maletas Vitorio & Lucchino de lunares son para toda la familia. Y por eso mismo son para durar muchos años, desde la comunión hasta la universidad. ¿No crees?

Te mostramos los colores de maletas Victorio & Lucchino que se encuentran en el mercado. También direcciones de compra  en las que puedes hacerte con estos bonitos juegos.

Juego de maletas Victorio & Lucchino lunares Negro, Gris, Azul Marino

Juego de maletas Victorio & Lucchino lunares (Negro) Juego de maletas Victorio & Lucchino lunares (Gris) Juego de maletas Victorio & Lucchino lunares (Azul Marino)

 

Maletas Victorio & Lucchino de oferta (FINALIZADA)

¡Tiramos la casa por la ventana! A nuestra tienda online también han llegado las rebajas ¿Quieres conocer las maletas Victorio & Lucchino de oferta que tenemos esta semana? Te presentamos esta adorable colección, más adorable en este momento por su fantástico precio, un chollo del que te puedes aprovechar si tienes que hacer un regalo o quieres renovar tu equipaje.

maleta-victorio-lucchino-oferta maletas-victorio-lucchino-rebajas maletas-victorio-lucchino-baratas

Colección maletas Victorio & Lucchino Lunares: perfecta para niñas, jóvenes y mamás, la maleta que podréis usar todas las mujeres de la casa. Su estampado de lunares es moderno y elegante. Editada en tres colores, rojo, negro y azul, y en tres medidas, cabina, mediana y grande. Estas maletas de Victorio & Lucchino no pasarán de moda ya que su diseño es atemporal, así como sus colores.

Precios:

  • Cabina: 105 euros
  • Mediana: 126 euros
  • Grande: 128 euros (disponible sólo en rojo y negro)
  • Conjunto 2 maletas (mediana y cabina): 199 euros

Detalles técnicos: material ABS/Policarbonato, cuatro ruedas multidireccionales, mango telescópico, interior provisto de separadores y bandas elásticas, cremallera doble cursor con el logotipo de la marca, asa superior, asa lateral en modelos mediano y grande.

Medidas: Maleta pequeña 40x55x20, maleta mediana 40x66x25 y maleta grande 50x75x31.

*** Colección de oferta agotada ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *