Mochilas Escolares Champions League

La firma Champions League edita todos los años la colección de mochilas escolares basada en la equipación del campeonato UEFA Champions League. Toda la colección lleva impresa los escudos oficiales UCL. Esta temporada 2020 / 2021 se ha presentado con el nombre de “The Best” Te contamos todo acerca de la última colección de mochilas escolares Champions League para que vayas eligiendo modelo para el nuevo curso.

logo uefa champions league

Mochilas Escolares Champions League

Cada nueva temporada son varios los modelos que se presentan en la colección escolar y esta temporada  2020/2021 se siguen manteniendo los colores principales en tonos azulados, a los que se les ha adaptado el nuevo diseño. La colección realizada en poliamida presenta una textura de hexágonos. Su color es una combinación de contrastes de blancos y marinos, como decíamos al comienzo son los colores que identifican a los seguidores de la liga Top. Todas las mochilas están forrados en su interior con diseño de la marca

Estos son los modelos y diseños de mochilas escolares Champions League disponibles en esta nueva colección:

Mochila Doble Cuerpo GRP

Mochila Doble Cuerpo GRP Champios League

  • Mochila escolar juvenil de doble cuerpo y gran capacidad, adaptable a carro portamochilas gracias a sus cintas traseras
  • Compartimento acolchado para guardar la tablet/portátil.
  • Bolsillo frontal con organizador para bolígrafos y llaves.
  • Cremalleras más gruesas en los bolsillos principales, que aportan una mayor calidad.
  • Asa acolchada.
  • Tirantes ergonómicos acolchados con material transpirable.
  • La base tiene un refuerzo acolchado.
  • Regalo de un candado con combinación.

Mochila ST

 

Mochila ST Champios League

  • Mochila escolar de gran capacidad y doble cuerpo.
  • Mochila con refuerzo extra en la base gracias a sus cantoneras de PVC personalizadas con la colección.
  • Bolsillo frontal con organizador para bolígrafos y llaves.
  • Etiqueta para marcar el nombre del propietario.
  • Cremalleras más gruesas en los bolsillos principales, que aportan una mayor calidad.
  • Adaptable a carro gracias a su banda acolchada.
  • Espalda y tirantes ergonómicos con acolchado extra y material transpirable.
  • Regalo de un candado con combinación.

Mochila Carro Compact Desmontable

Mochila carro desmontable Champios League

Esta nueva mochila es muy práctica a que posee 2 usos en 1. Con toda la resistencia y durabilidad de un carro fijo pero ahora desmontable para que puedas usarlo también como mochila y lavarlo cuando quieras. Ruedas grandes con rodamientos todoterreno y un sistema antivuelco. Base rígida resistente. Mochila escolar con cremallera especial más gruesa y un organizador interno. Cuenta con tirantes ergonómicos de espuma extra transpirable. Cubre ruedas para no mancharse. Bolsillos en los laterales para botella de agua. Cinta de agarre superior y cremallera de unión inferior.

Colecciones anteriores: “Colección Player

Mochila Escolar Champions League 1 Compartimento F5 (Colección Player 2017 / 2018 )

mochila escolar champions league teen player
Comenzamos con la Mochila F5 Escolar Champions Player colección 2017 / 2018 . Tiene un único compartimento y bolsillo de red en el lateral para la botella de agua. Departamento delantero. Interior totalmente forrado. Espalda y tirantes acolchados. Es adaptable a carro escolar. Sus medidas son: 33x40x14 cm.

 

Mochila Escolar Champions League 2 Compartimentos (Colección Player 2017 / 2018)

mochila champions dos compartimentos 2017/ 2018
A continuación un modelo muy funcional, al tiempo que duradero. Mochila ST Escolar Champions Player Dos compartimentos. La mochila ideal para llevar todo el material bien organizado. Espalda con acolchado extra, bolsillo delantero con organizador interno. Cremallera más gruesa, cantoneras reforzadas en goma, adaptable a carro.  (Carro no incluido) Candado de regalo incluido. Medidas: 32x44x14 cm

 

Mochila Escolar Champions League Reforzada 2 Compartimentos

 

mochila champions league doble cuerpo reforzada player
Ahora queremos que conozcáis la Mochila Doble Cuerpo Grp Ac Champions Player 2017/ 2018. Dos compartimentos,interior acolchado para portátil,bolsillos delantero con organizador interno.Cremallera más gruesa,adaptable a carro. Carro no incluido. Candado de regalo incluido. Medidas: 34×45,5×15 cm. Las diferencias entre esta mochila y la anterior son mínimas:  cantos reforzados de goma y, por supuesto, su precio.

 

Mochila Champions League con Carro Escolar Desmontable

 

mochila champions player carro demostable
La primera opción con carro desmontable. Mochila Teen Con Carro Escolar Champions Player Un compartimento, interior totalmente forrado, espalda y tirantes acolchados. Cremalleras más gruesas. Adaptable a carro.(Carro incluido) Medidas: 33x40x14 cm

 

Mochila Champions League con Carro Integrado Compacto

mochila champions carro integrado-player
Finalizamos con la mochila de más éxito. Mochila Carro Fijo Compact Champions Player. Dos compartimentos, bolsillos delantero con organizador interno. Cremallera más gruesa, espalda y tirantes acolchados. Base con refuerzo. Bolsillo lateral red. Carro fijo. Medidas: 34.5×44.5×23 cm

 

 ¿Qué mochilas escolares Champions League elegir según la edad del niño?

Todas las mochilas de Champions están diseñadas para uso escolar, por lo que cualquier modelo podría ser adecuado para cualquier etapa, no obstante, hay unas diferencias que quizás te ayuden a decidir qué modelo puede ser el más adecuado para tu hijo / hija. A continuación nuestras propuestas, según edades. Y un consejo, antes de comprar comprueba, además de sus prestaciones, sus medidas.

La mochila de 1 único compartimento “F5” es la preferida por los niños y niñas de Instituto. A partir de ahora ya no querrán hacer uso del carrito escolar y además las prefieren de un único compartimento, más sencillas, más ligeras. Así, Champions League, al igual que el resto de fabricantes, tiene en cuenta diseñar una mochila dirigida a jóvenes de ESO y Bachiller. En este momento, es este modelo el preferido de los adolescentes.

Mochilas de 2 compartimentos hay dos modelos, la normal y la reforzada. La diferencia principal es que la reforzada aguanta mejor los golpes y el paso del tiempo al estar protegidos sus laterales con goma. Su precio por este motivo es superior. Sus prestaciones son excelentes, la reforzada es perfecta, tanto como la que no lleva cantoneras de goma. Este tipo de mochilas “sin carro integrado” se usan en la etapa de primaria siempre y cuando el niño no tenga que transportar demasiado peso, pues de lo contrario sería aconsejable elegir un modelo con carro integrado o compacto.

Entre los dos modelos que se presentan con carro (integrado y compacto) da mucho mejor resultado la de carro compacto, sin embargo es cierto que no puede ser desmontadas para lavarlas en la lavadora. En vez de ello puedes limpiarla perfectamente bien con un trapo y se estropean mucho menos que las que no llevan el carro compacto. La mochila compacta no sufre rozaduras y es también mucho más cómoda para los niños.

La mochila con carro integrado compacto se ha convertido en la mochila estrella en los últimos años y son las preferidas por los niños y niñas de primaria. En realidad son las que más se venden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *